3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 19 de julio de 2016, 19:19

Video muestra huida de presos en Alto Paraná

Imágenes de circuito cerrado muestran la manera en la que huyeron los reos del penal de Ciudad del Este que fueron rescatados en Presidente Franco.

Una de las noticias más resaltantes de la jornada de este martes fue que personas encapuchadas interceptaron el vehículo en el que trasladaban a reclusos desde el Juzgado de Presidente Franco hasta la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este y los "rescataron" tras una balacera.

Embed

Imágenes exclusivas a las que accedió Red Guaraní muestran el momento en que los delincuentes se dan a la fuga.

Tras el "golpe" van al costado de una escuela, situada en un camino vecinal, los implicados bajan y hacen el cambio de vehículo. El video fue captado en el área 5 de Presidente Franco.

La Toyota Hilux quedó abandonada con el motor en marcha, precisó el subcomisario Miguel Duarte.

Los cuatro internos que recuperaron su libertad por la fuerza tienen antecedentes por robo, homicidio y narcotráfico y, por ende, son considerados por las autoridades como "delincuentes peligrosos". Esto ocurrió en el kilómetro 5 de la avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco.

Un detalle llamativo es que los guardias que se encontraban en el móvil de la penitenciaría no reaccionaron, es decir, no realizaron disparos. Los guardias tampoco solicitaron resguardo policial.

Los internos que escaparon de la Penitenciaría fueron identificados como Carlos Antonio Pereira, Ovidio Ariel Fonseca, Fabio Osmar Benítez y Lucio Fariña. De los cuatro reos que huyeron, no se sabe la identidad de los que subieron a la camioneta, ya que dos escaparon caminando.

APARECEN EN ESTA NOTA