18 de enero
Miércoles
Parcialmente nublado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 06:22

Video muestra agresión de limpiavidrios a un periodista

Un video proveido por un testigo muestra la agresión a un periodista por parte de dos limpiavidrios en Lambaré durante la tarde del lunes.

La persona agredida fue el periodista Diego Martínez, de La Tele. El incidente ocurrió durante la tarde del lunes sobre la avenida Cacique Lambaré a la altura de Yacaré Valija.

Martínez indicó en Monumental AM que el semáforo estaba en rojo cuando se le acercó un limpiavidrios, identificado como Isidrio Alejandro Sánchez, de 27 años, a ofrecer el servicio. El conductor del vehículo se negó, pero Sánchez insistió en que le dé dinero.

Tras negarse en dos ocasiones, según la versión del periodista, el hombre, ya más serio, lo amenazó. Pero le tocaba avanzar, por lo que emprendió la marcha y en ese momento Sánchez dio una fuerte patada al automóvil de Martínez.

El comunicador admitió que eso lo puso muy nervioso, ya que recién había sacado su vehículo del taller y nuevamente tendría una abolladura.

Entonces estacionó a unos 50 metros del lugar y fue a reclamarle. Al llegar le dijo algunas palabras y luego, en un video que grabó una persona, se nota que el limpiavidrios le encaja un golpe. Martínez sostuvo que solamente hizo la denuncia contra una persona, ya que no recordaba nada, pero en el video vio que fueron 2 limpiavidrios quienes lo agredieron.

Solamente Sánchez fue detenido y luego liberado durante la madrugada de este martes.