29 mar. 2024

Video: Hombre con varios antecedentes es capturado tras agredir a un policía

Se trata de Carmelo Rolón (54 años) quien cuenta con doce antecedentes policiales. El hombre fue aprehendido en el interior de ex Seminario Metropolitano luego de que haya atacado con una piedra a un policía que lo siguió para capturarlo

El hombre estaba en el lugar en actitud sospechosa siendo las 17.00, tenía en su poder tres bolsones por lo que los agentes policiales lo revisaron encontrando en su poder varios objetos como aparatos celulares, llave maestra, zapatos de mujer, entre otros objetos.

      Embed

En ese momento el hombre huyó de la policía por lo que uno de los oficiales le persiguió dentro del predio, al ser capturado golpeó con una piedra por la cabeza al uniformado, informó el comisario Richard Rodas de la Comisaría 7ª del Área Metropolitana en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El jefe manifestó que en la zona ya se venían registrando varios robos por lo que montaron vigilancia en la zona y al encontrarse en actitud sospechosa logró ser aprehendido.

El hombre cuenta con doce antecedentes policiales: Robo (año 1996),Lesión Corporal (año 1997), Robo (año 1995), Hurto Agravado (año 2002), Hurto Agravado (año 2002), Hurto y Reducción (año 2002), Hurto Agravado (año 2004), Hurto Agravado (año 2008), Hurto Agravado (año 2008), Hurto Agravado (año 2008), Tentativa de Hurto (año 2008) y Hurto Agravado (año 2014).

Además contaba con arresto domiciliario y tenía prohibición de salida del país y de portar armas.

El mismo se encuentra recluido en la Comisaría 7ª del Área Metropolitana y el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.