8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de agosto de 2016, 22:26

Video: De fiesta con Chicharõ, asesinada después

La señora Osneide Bazán, quien fue asesinada días atrás en la ciudad de Capitán Bado, aparece en un video bailando animadamente una polca en la fiesta organizada por el político colorado Rubén Sánchez alias "Chicharõ", acusado de narcotráfico.

En la grabación casera se puede apreciar una escena de la fiesta organizada por Sánchez en la estancia Aero Club Norte Porã, de la ciudad de Capitán Bado, donde su hermano Denilso acaba de asumir las funciones de intendente tras estar procesado –al igual que su hermano– por lavado de dinero y narcotráfico.

El festejo de "Chicharõ" no estuvo exento de abundante cerveza, bailes y músicos adulones que interpretaron polcas ensalzando la figura de Sánchez, quien no oculta sus pretensiones de ser el gobernador del departamento de Amambay.

La polémica surgió tras comprobarse la presencia de la señora Osneide Bazán Salinas en el lugar, quien fuera asesinada en Capitán Bado. También había sido asesinado en el año 2014 el novio de la misma, identificado como Miguel Castillo.

Tanto en el asesinato de Castillo como en el de Bazán vinculan a contactos del fallecido ex diputado colorado Magdaleno Silva, también acusado de estar metido en el narcotráfico.