16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 7 de octubre de 2017, 01:00

Victoria para arrancar con la ilusión

La Selección Paraguaya Sub 17 abrió su participación en el Mundial de la categoría con una buena victoria por 3-2 ante Malí, uno de los rivales fuertes del grupo B.

La Albirrojita demostró ser muy poderosa en ataque, ante un rival que demostró muchas flaquezas defensivas en la primera parte del partido.

En un espacio de cinco minutos, Paraguay se puso 2-0 arriba en el marcador, con el bombazo de media distancia de Antonio Galeano dejó parado al portero Koita, eso fue al minuto 15.

A los 17, Leonardo Sánchez amplió la ventaja que parecía era definitiva, pero las marcas en el mediocampo eran flojas y dejaban grandes espacios para los africanos que aprovecharon.

El descuento llegó a los 20’ y el empate a los 34’, con un campo de juego mojado que hacía que el trámite del partido sea rápido, de ida y vuelta en las áreas. El portero Huesca tuvo varias participaciones importantes en donde salvó la portería albirroja.

La complementaria, Paraguay logró marcar el gol de la victoria por una mano en el área que Rodríguez supo convertir en gol, a través de un penal.

La próxima fecha, Paraguay jugará ante Nueva Zelanda el lunes, a las 11.30. Los oceanícos igualaron 1-1 con Turquía.