20 abr. 2024

Víctor Hugo Mareco: “Regalamos el primer tiempo”

El defensor central azulgrana analizó el juego ante Boca. “No entramos como teníamos que entrar, nos hacen el gol y se nos complicó un poco”, opinó Mareco.

“El segundo tiempo tuvimos la ocasión para empatar, por mala suerte no hicimos el primer penal”, consideró el futbolista que con la salida por lesión de Santana asumió la capitanía del Ciclón.
“No obstante insistimos pero no pudimos empatar”, agregó el zaguero. Sobre el cuadro rival y la estrella del xeneize Carlos Tévez, jugador de suma importancia para los goles de la visita “el Pretoriano”, expresó. “No es nada nuevo que Tévez es buen jugador, sin embargo no era el Boca que todos pensaban, pudimos haber hecho cosas mejores”.
“Muchas veces hablar está de más, hay que hacer las cosas, esa actitud del segundo tiempo es la que tenemos que tener”, añadió Víctor Hugo.
El conjunto de barrio Obrero tendrá que encarar la vuelta en Buenos Aires al todo o nada, para permanecer en carrera por el torneo internacional más importante de Sudamérica.
“El partido hay que jugarlo, vamos a ver cómo se presenta allá, somos conscientes de que algo tenemos que hacer”, sentenció el jugador azulgrana.