29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
19°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Víctor Aquino llegó a los 100 goles

Víctor Marcelo Aquino Romero, ayer marcó el primer gol en la victoria del Deportivo Táchira por 2-1 ante Atlético Venezuela por la jornada 3 del Apertura del fútbol venezolano.

Ese gol le significó llegar a los 100 tantos al artillero en toda su carrera futbolística con sus 31 años y con 11 clubes diferentes. En Paraguay vistió las camisetas de Sportivo San Lorenzo, Nacional y Deportivo Santaní.

Táchira quedó con seis puntos, a uno del líder Zamora, pero con un partido menos por disputar.

Pero no fue solamente Aquino el único paraguayo en marcar goles, también se anotó en la lista de goleadores Marco Prieto, que convirtió para el Unión Magdalena en el ascenso del fútbol colombiano; su equipo derrotó por 3-2 al Real Cartagena.

Pablo Espinoza se hizo sentir en las redes en el fútbol boliviano, para que Guabirá derrote 2-0 al Blooming. Espinoza marcó el segundo gol a los 53 minutos, así el Guabirá se ubica segundo con 7 puntos tras la tercera fecha del Apertura en Bolivia.

Mientras que en Ecuador, Óscar Ayala marcó el primer gol para el Macará en la victoria 2-0 contra el Clan Juvenil por la tercera fecha de la serie A. En México la legión guaraní no se hizo sentir en las redes; el América con Aguilar, Domínguez, Valdez y Samudio igualó 0-0 ante el Puebla dirigido por el Pepe Cardozo.