7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 20 de septiembre de 2016, 01:00

Víctima de la quema de autos sospecha de una venganza

El director de la sala de control de la Cámara de Diputados, Eduardo López, fue blanco de un perjuicio importante cuando incineraron dos vehículos lujosos de su propiedad y de su esposa en la jornada del pasado domingo.

La víctima acudió ayer a la Fiscalía y atribuye el ataque a un episodio anterior del que fue víctima. Lo asaltaron meses atrás y luego de la detención de dos sospechosos le llegaron mensajes por terceras personas que le mencionaron que los supuestos asaltantes le advirtieron que “no estaría tranquilo ni en su propia casa”.

Los dos rodados que estaban estacionados sobre las calles Itaipú casi José Falcón, del barrio Felicidad, de Lambaré, fueron quemados por extraños. Cuando escucharon una explosión, salieron a observar lo que pasó y vieron los vehículos afectados por las llamas, comentaron en la Comisaría 4ª Central.

Los dos vehículos afectados son de las marcas Kia Sorento 2016 y un Kia Sportage 2012, propiedad de su esposa, también.

Comunicaron en la denuncia a los agentes que los móviles tienen seguro, refieren los intervinientes.

ROBO. Al funcionario del Congreso Nacional le sustrajeron una mochila con notebook, una tablet y un aparato celular, además de 2.000 dólares.

El monto mencionado forma parte de un préstamo para un viaje de vacaciones que tenía pensado realizar con su familia.

Los responsables de este despojo supuestamente estarían detrás de este nuevo episodio, que según la Policía misma no descarta que sea por venganza.

Los agentes de Criminalística analizarán los rodados incinerados para verificar qué elementos fueron utilizados para destruir los vehículos del funcionario del Congreso.