21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Víctima de frustrado asalto en Capiatá resultó herida de balazo en el abdomen

Un joven de 18 años, de nombre Fabio Rubén Chamorro Barboza, fue herido de un balazo en un intento de asalto que sufrió en la noche del martes en el barrio San Juan de Capiatá, perpetrado por dos motochorros.

Ocurrió cuando la víctima se encontraba hablando con su novia en la calle, hecho captado por una cámara de circuito cerrado.

Según se observa en la filmación, la pareja estaba conversando alrededor de las 20.00 en el kilómetro 21 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia. El joven estaba sentado sobre su motocicleta, mientras la mujer se encontraba parada.

Los vehículos iban pasando por la mencionada ruta, hasta que de contramano llegó una motocicleta ocupada por dos hombres.

El acompañante bajó con arma de fuego en mano e intentó reducir a la pareja. La mujer corrió y se metió en la casa, mientras que su pareja forcejeó con el motochorro que tenía el revolver.

En ese ínterin, Chamorro recibió un disparo en el abdomen, sin orificio de salida.

El delincuente intentó llevarse la motocicleta de la víctima, sin embargo, no le arrancó el biciclo y se dio a la fuga, sin poder llevarse absolutamente nada.

auxilio. El joven quedó herido y sus familiares llamaron al Sistema 911, que derivó la situación a la comisaría jurisdiccional.

Personal de la Comisaría 8ª Central llegó hasta el lugar, encontró a la víctima ensangrentada, por lo que la derivaron hasta el hospital local y luego al Hospital del Trauma.

Los agentes policiales ya cuentan con el circuito cerrado que captó el momento del frustrado asalto y podrían identificar a los autores del hecho, ya que ambos actuaron a cara descubierta.

En la filmación se observa el disparo que realizó el delincuente contra la víctima, que en todo momento intentó defender a su novia y evitar que le roben la motocicleta.

El caso ya fue comunicado al fiscal de turno de Capiatá, Blas Imas.