10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Víctima de agresión exige imputación del autor

La disputa entre el rugbista Igor Kostianovsky y su agresor, Aníbal Gómez de la Fuente, nuevamente saltó a luz tras el reclamo del deportista por la falta de imputación del otro por la agresión que sufrió el pasado 26 de julio en las afueras del Centro de Convenciones Mariscal López, ex Martel, a la salida de una fiesta organizada por el Día de la Amistad.

“Ha pasado 4 meses que me pegaron y el tipo está jugando fútbol en el centenario”, dijo en su tuit, Igor.

Según el abogado José Ignacio González Machi, representante de la víctima, “el fiscal Alberto González se limita a contestar el informe médico, pero el abogado Carlos Bogado, mismo defensor del acusado por violación en el Centenario, presentó una chicana que consistió en recusar a la médica Claudia Truci”.

“Igor fue sometido a cirugía dos veces y dejó secuelas en el rostro aquel brutal golpe”, dijo el abogado, quien mencionó que la víctima exige la imputación del responsable del ataque.

Por su parte Carlos Bogado, representante legal de Gómez de la Fuente, sostuvo que el fiscal espera los resultados del informe médico. Aseguró que no hubo lesión grave, porque para eso debe afectar órganos o miembros vitales, pero no fue así, refiere. “Lesión fue, pero grave no fue. Lo que pasó fue que recibió el golpe en la cara y al caer se cortó la nariz”, dijo Bogado. “En el primer mes del hecho, ya él (Igor) estaba en un concierto cantando, tomando”, señaló el letrado. Añadió que hasta practicó de vuelta el rugby.

Antes del hecho registrado en la vía pública, hubo una pelea dentro del local, donde Kostianovsky intentó separar a las partes.

En el incidente estuvo involucrado Gómez de la Fuente, quien, junto con su primo, fueron echados del lugar. Según los antecedentes, estos habrían esperado al rugbista en las afueras para golpearlo.

Supuestamente para la golpiza, el autor de la agresión utilizó una manopla que, refiere Carlos Bogado, nunca se utilizó y está para confirmarlo las cámaras de seguridad.

El fiscal de la causa no dio declaraciones al respecto, ni siquiera atendió su teléfono celular, pese a la insistencia.