17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Vicedirector de escuela Pa’i Puku cae por simular robo

El vicedirector de la escuela María Medianera –más conocida como escuela Pa’i Puku–, Raúl Arnaldo Riquelme Cañete, de 50 años, fue detenido por agentes de la Brigada de Investigación de Delitos de Villa Hayes por un supuesto simulación de robo de G. 72 millones.

En la tarde del miércoles, el docente denunció un asalto a 20 kilómetros de llegar a la escuela, que está ubicada sobre la ruta Transchaco a la altura del kilómetro 156.

El oficial que custodia la institución tomó la denuncia y comunicó a la jefatura de Villa Hayes. Riquelme estaba llevando dicho monto para pagos de funcionarios administrativos y se encontraba a bordo de un automóvil Gol con chapa BGB 093.

Sin embargo, los agentes de la Brigada, a cargo del comisario Luciano Denis, empezaron a investigar el caso y rastrearon los movimientos del profesor.

El personal que custodia la escuela informó que Riquelme fue nuevamente a Villa Hayes en su vehículo particular, un Nissan Sunny, color blanco, con chapa BLT 708.

El vehículo fue seguido ya estando en Villa Hayes y el conductor realizó varias transacciones financieras, por lo que posteriormente los agentes decidieron verificar al maestro, quien luego fue detenido comprobándose que aún tenía la plata que había denunciado como sustraída en el supuesto asalto.

El hombre tras ser aprehendido quedó a cargo del Ministerio Público.