22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 16 de mayo de 2017, 09:10

Viajapp, la aplicación que te permite comprar pasajes desde tu casa

Jóvenes emprendedores vieron la necesidad de desarrollar una aplicación que facilite adquirir pasajes de bus de larga distancia desde la comodidad del hogar o el lugar de trabajo.
Uno de los creadores de la novedosa aplicación, Rodney Villamayor, explicó a ULTIMAHORA.COM que la idea surgió debido a la necesidad que tenía de comprar pasajes para sus padres. Comentó además que varias personas reaccionaron de manera favorable y mostraron interés por la app. "Tuve la necesidad de comprar pasajes para mis padres y surgió la idea de crear la aplicación", sostuvo.

Actualmente la aplicación está disponible solo para Android en Play Store, así como también en la web viajapp.com.

Embed

Los creadores de esta aplicación no descartan la posibilidad de extenderse a más plataformas.

Empresas que se incorporaron

Dos de las empresas que ya incorporaron la plataforma son La Santaniana y La Sampedrana. Más compañías están mostrando interés en sumarse, mientras que se encuentran en proceso de integración las firmas de transporte Canindeyú y San Luis.

Los choferes son informados al instante cuando una persona realiza la compra de su boleto con la app y cuentan con una lista antes de emprender el viaje.

Mecanismo de pago

Los pasajes se pueden adquirir por medio de tres tipos de pagos, que son las tarjetas de crédito, Tigo Money y Pago Express. La compra del pasaje no tiene un costo adicional.