3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 10 de noviembre de 2016, 16:31

Vettel, Raikkonen y Gené se lanzan a tocar el balón con Kaká en Brasil

Sao Paulo, 10 nov (EFE).- Los pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, el finlandés Kimi Raikkonen y el español Marc Gené, aceptaron hoy el reto del futbolista brasileño Kaká y se lanzaron con malabarismos de balón en Brasil.

A ritmo de samba, los deportistas se pasaron la pelota durante varios minutos durante un evento organizado por el banco español Santander junto con la escudería italiana Ferrari en el circuito de Interlagos, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Kaká, Vettel, Raikkonen y Gené también se lanzaron con el Scalextric, un desafío en el que resultó vencedor el piloto alemán, quien marcha cuarto en el campeonato de Fórmula Uno de este año.

El jugador del estadounidense Orlando hizo de periodista durante el encuentro y entrevistó a los pilotos de la "Scuderia", quienes coincidieron en que las cosas se han "ajustado" para Ferrari en la segunda mitad del campeonato.

Sobre la carrera del fin de semana, Vettel aseguró que "luchará al máximo" para subir al "podio", lo que de por sí ya considera un "logro".

Cuestionado por Kaká, Vettel confesó que utiliza como amuleto una moneda que guarda en el calcetín antes de las carreras y que siempre busca un momento de "paz" antes de salir a pista, aunque admitió que no siempre lo consigue.