19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

Vestidos de para’i asaltan estancia

Tres hombres armados, vestidos de para´i y a cara cubierta, asaltaron una estancia ubicada en el camino a Vallemí, al norte del Departamento de Concepción, de donde llevaron armas, celulares y víveres.

El hecho denunciado a la comisaría de San Alfredo ocurrió ayer, a las 08.30, en la estancia Don Moisés, ubicada a pocos km de San Alfredo, donde tres hombres armados con rifle, escopeta, revólver y con ropa para´i, llegaron y redujeron a la propietaria Pelagia Smith y tres mujeres que se encontraban en el lugar.

Según la dueña, los sujetos a cara cubierta con pañoleta blanca las amenazaron de muerte y luego se llevaron 5 celulares, un revólver, un rifle y G. 1.500.000 Tras radicar la denuncia, Criminalística de la policía tomó intervención junto a la policía antisecuestros y los datos fueron elevados al fiscal Carlomagno Alvarenga, porque los hombres se presentaron como miembros del EPP. “Incluso arengaron sobre el tema de los impuestos revolucionarios”, dijo el fiscal antisecuestros. El Crio. Gilberto Fleitas, jefe antisecuestros, sostuvo que habrían sido delincuentes comunes. (J.R.)