21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Verón se despedirá de Pumas y reducen sanción a Aguilar

Tras casi 14 años en el equipo, el zaguero central paraguayo de 37 años y con más de 500 juegos, Darío Verón, se despedirá de los Pumas de la UNAM, de México.

El presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, mencionó que en los próximos días conversará con el defensor compatriota para determinar cuándo será la fecha de despedida.

“Nosotros ya le ofrecimos a Verón dos cosas. La primera que si él quiere trabajar en Pumas después de que se retire, que no sé cuándo sea, le vamos a encontrar un lugar porque es una figura para nosotros. Lo otro que le ofrecimos es hacerle un partido de despedida. Pumas nunca le ha hecho un partido de despedida a nadie”, mencionó el titular de los Pumas.

Verón se vio envuelto en la semana por un supuesto tuit en su cuenta, alegando que recibieron órdenes de perder ante Morelia (cayeron 4-0); sin embargo, el defensor alegó que su cuenta fue hackeada.

TAS reduce sanción. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió ayer reducir la sanción del central paraguayo Pablo Aguilar, del América de México, de un año a diez partidos. A Aguilar le quedan tres partidos para cumplir la pena y volver a jugar con las Águilas.