23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 9 de febrero de 2017, 01:00

Vero y Montse van por más en la Fed

Paraguay aseguró su permanencia en la zona 1 americana de la Fed Cup al doblegar 2 a 1 a Venezuela en segunda ronda en el club Deportivo La Asunción de Metepec, México. Hoy medirá a Canadá que ayer venció 3 a 0 a Bolivia.

El enfrentamiento de hoy entre Paraguay y Canadá definirá al campeón del Pool A, que deberá medir por el ascenso al quali mundial y el título de la zona al vencedor del Pool B, en el que por ahora, Argentina (2 victorias y 1 derrota) es favorita.

Montserrat González Benítez registró el primer punto ante Aymet Uzcátegui por 4-6, 6-1, 6-2. Luego aseguró el éxito nuestra número uno Vero Cepede al batir a Andrea Gamiz por 4-6, 6-1 y 6-2.

Camila Giangreco y Montserrat González Benítez, finalmente, con tie decidido, enfrentaron y perdieron ante Maria Gabriela Linares de Faría y Aymet Uzcategui por 6-7 (4), 6-2 y 3-6.

TENIS DE PLAYA. En el balneario Playa Punta Arena, que corresponde al municipio de Caapucú, la escuela de tenis de la citada ciudad del Departamento de Paraguarí propicia el domingo el primer torneo de tenis de playa.

El certamen lleva el nombre de Julio Del Puerto, el colega y ciudadano ilustre de aquella comarca.