22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

Vero triunfa en Eslovaquia

La paraguaya Verónica Cepede ganó de entrada en el challenger de Trnava, Eslovaquia, ante la local Rebecca Sramkova 6-2, 6-4 y avanzó a segunda etapa.

A su vez, Montserrat González, opuso dura batalla en otro challenger, el de Saint Gaudens, Francia, dotado con 60.000 dólares en premios, pero no pudo evitar la derrota, siendo superada por Ana Bogdan (ROU) 1-6, 6-2, 3-6.

COSAT. La Selección Nacional cayó derrotada en sus dos juegos cumplidos en el marco de los campeonatos sudamericanos U12 clasificatorios para la Copa Cosat que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los varones cayeron 0-3 frente a Perú y las niñas 1-2 ante Venezuela.

El solitario punto paraguayo volvió a conseguirlo la invicta María Luján Alegre que batió a Valentina Rodas 7-5, 6-0. María José Zarza cayó ante Gabriela Rondón y el dúo María Luján Alegre-Astrid Caballero frente a Linda Mariño y Valentina Rodas.

En masculino, Perú se impuso 3 a 0 a Paraguay con éxitos de Simón Gómez ante Adrián Miranda, Josué Guzmán a Thiago Drozdowski y el dúo Josué Guzmán y Simón Gómez a Santiago Enriquez y Adrián Miranda.