20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Vero logra memorable triunfo

La tenista nacional número 1, Verónica Cepede, jugando un tenis de alta calidad durante casi todo el encuentro, derrotó en sets corridos a la checa Lucie Safarova (ex 5 del mundo y actual 39) por 6-1, 6-4 en 01:3’. Defendió exitosamente los puntos que había ganado en el 2016 en la misma etapa, cuando doblegó a la alemana Sabine Lisicki por doble 6-2, siendo luego eliminada por la estadounidense Sloane Stephens 6-7 (0) y 1-6.

La zurda europea mostró su potencia en la parte final del segundo set, que fue el único mal momento de la guaraní cuando concretó cuatro games seguidos y prolongó su agonía al ponerse 4-5. Vero, que no había cedido su servicio hasta esa instancia, tras perder dos seguidos ya no se complicó y con la tercera y última chance que le quedaba para sentenciar el juego, hizo suyo el partido en décimo game.

Vero dominó de punta a punta el primer set y lo cerró con un contundente 6-1 provocando sucesivos quiebres a su rival. Siguió en la misma línea en el segundo poniéndose 5-0 al frente. Pero la europea reaccionó en los últimos tramos y se puso 4-5 y a la expectativa de volver a romper el servicio de la paraguaya en la tercera oportunidad de victoria sobre su reposición que tenía Cepede. Pero esta vez, sirviendo ya con pelotas nuevas, Vero no cedió y terminó cerrando uno de sus más memorables triunfos.