2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

Vera, Faella y Servín dejaron sus huellas en el Mall de la Fama

El fantasista del piano, Óscar Faella; el hombre de las mil voces, Carlitos Vera, y el profesor de astronomía Blas Servín dejaron sus huellas en el Mall de la Fama, un lugar creado para la memoria.

La distinción se les otorgó por su destacada labor, cada uno en su ámbito, con el objetivo de dejar testimonio de todo lo que lograron.

Vera, Faella y Servín se mostraron muy contentos de integrar este espacio, uno de los pocos que homenajean a los talentos locales en vida.

Estos artistas se suman a Berta Rojas, Carlos Federico Abente, José Luis Ardissone, Rubén Bareiro Saguier, la Orquesta de Reciclados de Cateura, Enrique Careaga, Efrén Kamba’i Echeverría y Hermann Guggiari, entre otros.

Más de 130 personajes destacados ya plasmaron sus huellas –de manos o pies– en el paseo ubicado en la galería del Mall Excelsior, sobre Chile y Manduvirá.

Este paseo de baldosas, creado en 2003 con nombres de los protagonistas de la historia del país, tiene por objetivo dejar constancia a la generación actual y a las venideras de los ejemplos de vida y modelos a seguir que tiene el Paraguay.