24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 27 de diciembre de 2016, 01:00

Ventas de Porsche cierran con 15% más que en el 2015

Jorge Puschkarevich, gerente de la marca que forma parte de la firma Diesa SA, importador exclusivo de Porsche en Paraguay, destacó que la marca se propuso meta en ventas para este 2016 y a pesar de ser un año difícil y complicado, registraron un incremento de más del 15% comparado con el 2015.

Añadió que si bien el volumen fue mejor, también se debe a que este año se trabajó más porque fue más difícil.

“Como a todos los rubros la situación económica nos afecta, pero se pone más trabajo, se trata de innovar con ciertas cosas para poder manejar lo que podemos porque hay cosas que están más allá de lo que podemos hacer. Nos fue muy bien y comparativamente crecimos más que en 2015”, dijo el ejecutivo.

Este año, la marca tuvo tres lanzamientos en el mercado: presentó el nuevo Boxster, el nuevo convertible con motor central; el GT3 RS y en mayo pasado el nuevo 911, considerado el deportivo más exitoso del mundo.

Para el 2017, que también se perfila difícil, la marca tendrá novedades importantes como la llegada del nuevo Panamera que es el evento central y el más importante de Porsche para el año que viene; otra novedad será la Porsche Cayenne S Diesel, de 8 cilindros, un modelo que no estaba habilitado para el Paraguay, pero que a partir del año que viene estará disponible para los interesados.

Como representante exclusivo de la marca, Diesa SA ha habilitado el Porsche Service Center, un centro de servicios equipado con la más alta tecnología para brindar servicio garantizado a las unidades Porsche vendidas en el país.

Años atrás, Diesa SA fue reconocida por desarrollar el mayor crecimiento en ventas de la marca en América Latina.

SOCIALIZAR. Puschkarevich resaltó que la marca deportiva de alta gama no solo cerró el año alcanzando su objetivo de incrementar las ventas, sino también en socializar con los medios de prensa las noticias relacionadas a la marca en el mercado.

En ese sentido, el objetivo de estrechar lazos con los profesionales de medios para hacerlos partícipes de los lanzamientos y de todo lo que ocurría con la marca en el mercado fue muy fructífero, señaló Puschkarevich, ya que en este marco varios medios locales han participado de los lanzamientos internacionales realizados por la marca.