20 abr. 2024

Venta de droga al lado de una guardería en el barrio Roberto L. Pettit

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas desbarataron en la tarde de este miércoles una vivienda en donde encontraron gran cantidad de marihuana y somníferos. Una mujer quedó detenida tras encontrarse varias evidencias que la sindican como la supuesta distribuidora.

droga evidenciaas.JPG

Las evidencias halladas en el poder de la detenida. Foto: Gentileza

La vivienda allanada está ubicada al lado de un centro educativo y una guardería en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción.

La detenida es Susana Serna de Díaz de 48 años, quien manifestó dedicarse a la venta de cosméticos y productos de belleza, aunque en su poder fue encontrado 2 kilos de marihuana, además de 20 tabletas de pastillas para dormir, totalizando 302 pastillas somníferas.

Según los intervinientes, cada tableta era comercializada por la mujer a un valor de G. 100.000.

En el lugar también fueron incautados tres aparatos celulares y la suma de G. 307.000. La mujer fue trasladada a la Base de Operaciones de la Secretaría Antidrogas.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.