25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
32°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

Venezuela: El líder estudiantil denuncia amenaza del Gobierno

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, denunció ayer haber recibido una “amenaza” en la que le exigen no llamar a más movilizaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro o de lo contrario tomarán “acciones drásticas”.

El dirigente estudiantil aseguró que arrojaron una serie de folletos al frente de su casa en los que había un mensaje que decía: “Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación le hacen un llamado al ciudadano Hasler Iglesias. De seguir con las convocatorias a concentraciones de estudiantes tomaremos acciones drásticas en su contra”.

CAEN IMPORTACIONES. La Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros (Caduainco) del céntrico estado Vargas reportó ayer una caída del 98% en las importaciones privadas en Venezuela, producto de la crisis económica que atraviesa el país caribeño.

“Nosotros tenemos una caída de importación que ya marca, ya raya en 98 por ciento en las importaciones privadas en Venezuela, el único importador en los últimos 4 años es el Gobierno”, afirmó el presidente de Caduainco, Rusvel Gutiérrez, en una entrevista concedida a la emisora privada Unión Radio. efe