19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 25 de abril de 2017, 02:42

Vendrá la moda matinal

Independiente recibió el visto bueno y recibirá a Olimpia el domingo a las 10.00. Marco Trovato dejó en claro que pedirán jugar de mañana hasta setiembre.
Tras el gran marco de público que tuvo el juego disputado a las 10.00 de la mañana en Para Uno, entre Olimpia y Luqueño, se ha vuelto una gran alternativa apostar por ese horario, mirando la recaudación y la vuelta de la gente a las canchas.
Uno de los que tomarán el ejemplo es Independiente, que ayer solicitó y se confirmó que el domingo recibirá a Olimpia, desde las 10.00, en el Defensores del Chaco. En principio, este juego había sido programado para el sábado desde las 19.10, pero la Asociación Paraguaya de Fútbol aceptó la petición del conjunto de Campo Grande.
Los precios de entradas estipulados para este juego son Graderías G. 20.000, Plateas G. 40.000, Preferencias G. 60.000 y VIP Albirroja G. 80.000.
hasta el final. En medios radiales, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, dejó en claro que solicitarán jugar el resto de todos su partidos del Apertura de local en Para Uno desde las 10.00.
"Vamos a pedir jugar contra Guaraní el domingo por la mañana (juego que podría postergarse porque el Aurinegro tiene Copa Libertadores). Y vamos a pedir jugar hasta setiembre a las 10.00 cada vez que juguemos en Para Uno", explicó Trovato.
En lo que respecta al superclásico, en el que el Decano será local, el titular franjeado utilizó su cuenta de Twitter para consultar a los hinchas en qué horario les gustaría que se dispute ese partido. Sobre la posibilidad que se juegue por la mañana ante el Ciclón, comentó: "Me parece que será muy lindo jugar el superclásico por la mañana. Además, los de la TV quedaron contentos con el horario, con la recepción y el rating. Creo que fue el mejor rating del fútbol paraguayo hasta ahora".

"Aún queda mucho y podemos dar pelea"

Saúl Salcedo, uno de los jugadores que viene rindiendo alto y es de las piezas claves en la zona defensiva del Olimpia, manifestó que siguen con la idea de pelear por el título, pues queda mucho de campeonato.
"Aún queda mucho y vamos a dar pelea hasta el final. Aún se deben disputar nueve partidos para que termine el campeonato, sabemos que no depende solo de nosotros, pero si continuamos sumando de a tres las chances van a seguir intactas".
En lo que respecta a lo individual, el defensor central explicó que ahora ya está en ritmo, algo que le costó en el inicio del torneo. En lo que respecta a jugar con Edcarlos, quien sustituyó a Pellerano, apuntó: "Hablamos bastante y no hubo problemas".