22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 9 de septiembre de 2017, 01:00

Vendieron casi 30 autos en primer día de Expo Rodados

Casi 30 vehículos fueron colocados en venta durante la primera jornada de la Expo Rodados, organizada por la Cooperativa Universitaria en el Centro de Convenciones Itá Enramada. La facilidad en los pagos, con plazos de financiación de hasta 60 meses y a una tasa del 14% dan la pauta de las ventajas que previó la organización al respecto.

Hoy y mañana continuará la feria de vehículos 0 km, gracias a la participación de 20 concesionarias que están exhibiendo unas 120 unidades de vehículos y motocicletas.

El horario de la feria es de 9.00 a 19.00, en avenida Cnel. Abraham Schweitzer y Maestras Paraguayas, con acceso gratuito. El evento cuenta con el apoyo del Diario Última Hora y será transmitido hoy en vivo en el programa La Lupa, según adelantaron los organizadores.

En la jornada de ayer estuvieron presentes los conductores y productores del programa Vive la Vida, amenizando el espacio y brindando todos los detalles atinentes al evento.

Jemmy González, jefa de Convenios de la Cooperativa Universitaria, recordó que en cada una de las jornadas se están otorgando créditos al instante entre los socios que tienen buena calificación y reúnan los requisitos de la entidad; es decir, que se podrá comprar ahí mismo el auto de preferencia. Agregó que la expectativa de la gente es muy grande, teniendo en cuenta que el año pasado se vendieron más de 100 unidades 0 km en los tres días que duró la feria.

Como broche de oro, se realizará un torneo relámpago de fútbol entre todos los expositores que participen de la Expo Rodados de la Universitaria. Los interesados en obtener más información pueden llamar al 617 0000 o al 0800 114 100.