18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 21:16

Vendedora justiciera: Peleó con una ladrona y recuperó lo robado

La vendedora en un local comercial ubicado en Concepción pudo ver el momento exacto en que una mujer se alzó con un equipo de sonido sin haberlo comprado. No dudó en correr detrás de la presunta delincuente y, tras una pelea en plena vía pública, recuperó el objeto robado.
El hecho se registró este jueves en Concepción. Todo lo sucedido quedó grabado en imágenes de circuito cerrado del local comercial, según lo relatado por Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

La "heroína" del suceso es una mujer cuya identidad aún se desconoce. Trabaja en el local afectado como vendedora de electrodomésticos en general. Ella, dejando de lado el miedo, no dudó en enfrentarse a una mujer cuando vio que la extraña se acercó al local y se adueñó de un equipo de sonido de manera ilegal.

Robo en Concepción.
Video: Justiniano Riveros, UH.

¿Cómo sucedió el hecho? La sospechosa bajó de una motocicleta a metros de un comercio ubicado en Concepción. Rápidamente tomó un equipo de sonido del local, que se encontraba expuesto, y, abrazada al objeto robado, corrió hasta la motocicleta donde lo esperaba un hombre.

La vendedora se percató de lo ocurrido. Decidió correr detrás de la joven hasta alcanzarla. Al llegar junto a ella la golpeó hasta tener en sus manos nuevamente el equipo de sonido. Finalmente lo logró y devolvió lo robado al propietario del sitio donde trabaja.

Tanto la empleada como el propietario del local comercial decidieron no denunciar el hecho.