24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de agosto de 2016, 13:49

Vence plazo para aspirantes en la Patrulla Caminera

La Academia de Formación Permanente de la Patrulla Caminera tiene 300 vacancias para postulantes a cadetes. El plazo para las inscripciones vence este miércoles.

Los aspirantes a cadetes tienen tiempo de presentar sus carpetas con las documentaciones requeridas hasta este miércoles 3 de agosto en el Cuartel Central de la Patrulla Caminera, ubicada en San Lorenzo, km 14, ruta 2.

Las evaluaciones psicológicas, físicas y médicas, que son eliminatorias, iniciarán el lunes 8. Los postulantes deben tener un rendimiento mínimo del 70% para aprobarlas.

Para los exámenes de conocimiento se publicará el calendario para Lengua Castellana, Matemática, Historia y Geografía del Paraguay desde el 22 de agosto.

Algunos de los requisitos que deben incluir las carpetas son: ser paraguayo o naturalizado, tener de 18 a 25 años de edad, presentar nota de postulación, fotocopia autenticada por escribanía de la cédula de Identidad, fotocopia autenticada por escribanía de título de bachiller o constancia de estudios, certificado antecedentes judiciales, 2 fotos tipo carnet, aprobar el examen de ingreso intelectual y físico, aprobar una inspección médica y psicotécnica.

Para más informaciones, los interesados pueden visitar la página del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y seguir las actualizaciones en Facebook.