18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 16 de mayo de 2017, 01:00

Ven escenario positivo para independientes

El general retirado Ramón Benítez, ex comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), expresó que su movimiento Reserva Patriótica del Partido Colorado tiene un escenario muy positivo por “la aceptación que hay hacia los grupos independientes en todo el país”.

En contacto con Radio Ñandutí, Benítez dijo que, en coordinación con otras fuerzas independientes del país, buscarán una alianza de tal modo a tener el control efectivo de las mesas el día de los comicios.

Dijo que el movimiento Reserva Patriótica tiene intenciones de presentar candidaturas a cargos electivos desde la presidencia, poder Legislativo y todos los otros que estarán en pugna en los comicios de abril del 2018.

“Estamos trabajando en todo el país con una aceptación muy positiva en todos los órdenes. Estamos midiendo la aceptación de la gente. El escenario político favorece a los movimientos independientes”, aseguró el militar retirado.

Dijo que las listas a cargos electivos se estará confeccionando en los próximos días y que ya visualizaron a varias personalidades para encabezar dichas nóminas. El movimiento ya se inscribió para las internas de la ANR.