23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

Velázquez negó tener vínculos con Hezbolá

El titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, se reunió ayer con el Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Francisco Palmieri, quien lo invitó a visitar su país y congratuló por haber detenido el proyecto de enmienda en un momento candente. Sobre las acusaciones que surgieron en el país del norte respecto a una visita oficial que realizó Velázquez al Líbano y supuestos vínculos con la agrupación política islámica Hezbolá, el mismo negó dichas acusaciones.

Dijo que solo fue un periodista norteamericano el que lanzó dicha acusación y que la prueba de que no hay sospechas desde EEUU hacia él es la invitación que recibió del Gobierno norteamericano para viajar a dicho país.

“No, no es así, es un periodista de los EEUU que hizo referencia a Aquel Walid, que estuvo en el momento en que nosotros estuvimos en visita oficial, invitados por la Cámara de Diputados del Líbano, país con quien tenemos relaciones diplomáticas y comerciales”, manifestó Velázquez.

Sobre lo conversado con Palmieri, dijo que hablaron sobre proyectos de ley contra el tráfico de drogas y lavado de dinero que se encuentran en tratamiento en el Congreso Nacional.