19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 8 de junio de 2017, 01:00

Velázquez es del agrado del DT

A tres fechas del final del torneo Apertura continúan manejándose varias alternativas en cuanto a jugadores que se irían y a otros que llegarían a Cerro Porteño en el segundo semestre.

Pablo Velázquez, delantero del Ciclón, está en la lista de los jugadores con futuro incierto, pero al terminar el torneo Apertura y como están las cosas, según las últimas informaciones recogidas, el delantero tiene grandes chances de continuar hasta diciembre. Velázquez es del agrado del DT azulgrana, Gustavo Matosas.

Los demás futbolistas como Guillermo Beltrán, José Ortigoza, Álvaro Pereira, Marcos Riveros, entre otros jugadores, que tienen ofertas del plano local y del exterior, están a la espera de definiciones.

tacuara. Sobre la posible llegada de Óscar Tacuara Cardozo a barrio Obrero, aún no se tiene ninguna voz oficial. La directiva maneja con cautela las informaciones sobre los nuevos fichajes.

Una fuente importante dijo a ÚH que “no estamos negociando con nadie de momento y veremos cuándo seguir las negociaciones. No es prioridad ese nombre (Tacuara Cardozo)”. En lo que respecta al equipo el entrenador aguardará por los seleccionados para definir el once.