18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 23:13

Velázquez descarta movilización de colorados

El titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, se refirió a los rumores de movilizaciones de las bases coloradas a fin de contrarrestar las manifestaciones contra la enmienda constitucional.
Hugo Velázquez conversó con los medios de prensa tras la reunión que se realizó con diputados colorados cartistas en su residencia. Asimismo, como se había especulado en un principio, descartó que en el encuentro hayan participado los 25 senadores pro enmienda.

"Hay dirigentes que plantean traer gente para apoyar, pero yo no creo prudente. Yo creo que tenemos que volver a reunir a la dirigencia del Partido Colorado a nivel país y pedirles en todo caso que se manifiesten en sus respectivos distritos, departamentos, pero yo no considero prudente que la gente venga a la plaza", apuntó Velázquez, informó el periodista de Última Hora Juan Agüero.

"Sencillamente están rechazando el diálogo para buscar la pacificación, si no hay diálogo nos mantenemos cada uno en sus posiciones. Imagínense lo que sería que el Partido Colorado desembarque 50.000 personas en la plaza, pero no queremos eso. Cada posición tenemos que bajarla en la mesa a fin de discutir eso", señaló con relación a la negativa de la oposición de participar de la mesa de diálogo convocada por el Poder Ejecutivo con intermediación de la Iglesia católica.

"Hoy la dirigencia del partido pidió de vuelta al presidente de la República, y el presidente comunicó la mesa de diálogo. No les puedo decir qué va a pasar. Lo que plantean en los medios de prensa, que bajen a la mesa de diálogo. No fuimos nosotros los que llamamos a la violencia, no fuimos nosotros los que anunciamos ríos de sangre", añadió.

APARECEN EN ESTA NOTA