23 abr. 2024

Velázquez da el Ok para negociar: “Me gustaría jugar en Olimpia”

Pablo Velázquez admitió un interés del Decano y ya dio el Ok para negociar. “Siempre hablo con Chiqui Arce, me conoce, me gustaría jugar en Olimpia, es un grande y siempre sigo sus partidos”, dijo el delantero, que tiene contrato a préstamo con Atlético Nacional hasta diciembre, pero que dejó en claro que no quiere seguir en Colombia ni volver a México, ya que su pase pertenece al Toluca.

El delantero paraguayo Pablo César Leonardo Velázquez (28 años), actualmente en el Atlético Nacional del fútbol colombiano, podría ser próximo refuerzo del club Olimpia para la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura.
Velázquez habló este miércoles y admitió que existe un interés concreto del Decano en contar con sus servicios para el segundo semestre. “Sé que hay un interés de la gente de Olimpia, yo ya hable con ellos y di mi Ok, solo tienen que hablar con Toluca (club dueño del pase)”, dijo Pablo en charla con la 680 AM.
El pase de Pablo Velázquez pertenece al Toluca mexicano y el jugador está a préstamo en Atlético Nacional hasta diciembre, pero dejó en claro que no quiere seguir en Colombia ni volver a México.
“La gente del Toluca me llamó también para que vuelva pero mi intención no es la de volver, ni quiero seguir acá en Colombia, por eso quiero jugar en Olimpia”, agregó el atacante.
“Quiero volver a Paraguay, hay gente que dice que es un retroceso, pero jugar en Olimpia es otra cosa”, aseveró.
CONOCE BIEN A CHIQUI. Velázquez fue dirigido por Francisco Chiqui Arce tanto en Libertad como en Rubio Ñu, y señaló que siempre está en contacto con el actual DT franjeado. “Siempre hablo con Chiqui, es un DT que me ayudó mucho, tanto en Libertad como en Rubio Ñu, fui goleador con él”, apuntó.
El técnico franjeado había dicho este lunes que los refuerzos que lleguen al club Olimpia para el segundo semestre serán jugadores que ya fueron dirigidos por él en el pasado.