17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 14 de agosto de 2017, 01:00

Velázquez asegura que el plan B de Cartes es el jefe comunal

El diputado y candidato a vicepresidente por Colorado Añetete, Hugo Velázquez, arremetió contra las intenciones del presidente Horacio Cartes, de contar con un “títere” en la Presidencia de la República.

“Ellos saben que en esta carrera al 17 de diciembre vamos a ganar y vamos a ganar por lejos y por eso el movimiento Honor Colorado ya tiene su plan B”, dijo y admitió que es la primera vez que contaba esto públicamente.

“Le van a hacer renunciar de la Intendencia de Asunción a Mario Ferreiro, van a poner a un llanista como vicepresidente y a lo mejor el sector cartista le apoya a esta dupla. Ese es el plan B, dijo Velázquez durante la plenaria de jóvenes de Colorado Añetete, realizada en Ybycuí.

“Ellos no aman al Partido Colorado, porque saben que Marito se va a plantar frente a los intereses del cartismo”, aseveró.

Dijo que la disidencia rechaza la incursión de “advenedizos, de una persona que va a ser manejada como títere por el presidente”, en referencia a Santiago Peña

“Este país lleno de héroes no puede ser manejado por títeres, encima es liberal añamechu”, expresó.

Recordó que Peña dijo que la razón de ser es el Partido Colorado. “¿Cómo va a saber eso si ni siquiera se encuentra su afiliación?”, preguntó.

Mencionó que el Congreso aprobó más de G. 3.000 millones para la construcción de grandes obras de infraestructura vial. “Lo único que lograron es que aumente, la pobreza y el desempleo”, dijo. También recordó la elección de la nueva mesa directiva en el Senado, “donde los oficialistas se olvidaron de la ANR”.