18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 23 de marzo de 2017, 01:00

Velázquez afirma que mantiene postura a favor y que no se guía por los medios

El senador colorado Julio César Velázquez aseguró ayer que no cambió su postura en torno a la enmienda y que cuando se presente en el Senado votará a favor.

Alegó que no se guía por los medios en torno a las publicaciones sobre los supuestos pedidos a cambio de su voto.

“Ve mi conducta el 25 de agosto. Averiguá qué dije, qué acompañaba la enmienda y sigo en la misma posición. No voy a cambiar”, señaló.

“No porque ustedes o todos los medios dicen, yo voy a cambiar. Yo no cambio por los medios ni por nadie”, dijo.

“Tengo un criterio político y un objetivo político y sigo con eso, no porque vos escribas cuatro páginas completas”, señaló el parlamentario.

Reiteró varias veces que está a favor de la enmienda, y que supuestamente no participa en las negociaciones, y por eso no sabía qué fecha se trataría.

“No sé. No estoy en las negociaciones. Cuando se convoque en la sesión para ese tema, voy a estar y voy a votar, como siempre dije. No sé por qué tanto especulan”, cuestionó Velázquez.

“Preguntale a (Juan Darío) Monges, a (Fernando) Lugo, Frente Guasu. Ellos son los que están negociando”, remató, y se dirigió a una de las reuniones de comisión.

Posteriormente a su salida, volvió a ser abordado por un grupo de periodistas, a quienes les dijo que no hablaría.

Raudamente se alejó, pero ante la insistencia finalmente se limitó a señalar: “El silencio otorga”, con relación a la frase: “El que calla otorga”.

Había trascendido que a cambio de su voto pedía la presidencia del Congreso, estar en línea de sucesión, más un millón de dólares.