18 abr. 2024

Vehículo casi cae al río en la Costanera de Asunción

Un vehículo atravesó la valla de seguridad de la Costanera de Asunción y fue a parar en la orilla del río Paraguay. La parte delantera incluso ingresó al agua. Sus ocupantes resultaron ilesos.

El conductor fue identificado como Luis Jeremías Vera Pinto (33), quien estaba en compañía de su novia Andrea Alvares Sánchez (33) a bordo del vehículo circulando por la Costanera de Asunción, cuando se registró el suceso, informó el periodista Julio César Zamphirópolos de Radio Ñanduti.


Ambos viajaban a bordo del automóvil de la marca Toyota modelo Corolla año 2001 de color blanco con chapa Nº HAG.

El mismo refirió que otro vehículo le cerró el paso, por lo que desvió y fue a embestir contra la baranda de protección que terminó destrozada, mientras que la parte frontal del vehículo ingresó al agua, quedando este estacionado en la orilla.

El conductor arrojo resultado negativo al alcotest realizado en el Departamento de Investigación de Delitos, informó el Comisario Hermógenes García jefe de policía del Área Metropolitana.

El accidente se registró a las 08.00, aproximadamente, de la mañana de este sábado exactamente en la primera rotonda ingresando de General Santos.


Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.