24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 13 de febrero de 2017, 21:41

Vehículo cae en un pozo de dos metros en Luque

En la noche de este lunes, una mujer y su hijo de 1 año tuvieron que ser rescatados por los vecinos luego de que el vehículo en el que viajaban cayera en un pozo que fue cavado para desagüe cloacal. Ninguna autoridad se hace responsable del hecho.
Resultó víctima la periodista Cecilia Colinas, del Diario Última Hora, y su pequeño de tan solo 1 año y 11 meses, quienes viajaban a bordo de su vehículo por las calles Del Maestro casi La Paz del Cuarto Barrio de Luque, cuando en un momento dado cayeron en el pozo.

El accidente se registró a las 20.30 aproximadamente en una zona sin iluminación.

Son en total unos tres pozos de 2 metros de profundidad aproximadamente, que hace 6 meses se dejaron abandonados.

Los vecinos ya realizaron la denuncia del riesgo en el lugar ante la Municipalidad de Luque, sin embargo, hasta el momento nadie se hizo responsable.

Armando Aguayo, esposo de la víctima, dijo que los vecinos tuvieron que socorrerla para quitarla ya que quedó atrapada junto con su hijo.

"Mañana vamos a hacer la denuncia ante la Fiscalía contra personas innominadas, no se sabe si es la Essap o la Municipalidad de Luque la responsable de la excavación. Es una obra criminal, ninguna autoridad apareció en el lugar", indicó Aguayo en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Además mencionó que dos vehículos ya habían caído anteriormente. Pide a las autoridades que se hagan responsables y que terminen la obra, ya que apeligra la vida de los pobladores, inclusive hay niños que en días de lluvia juegan por los alrededores, exponiéndose a accidentes.