22 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Vecinos de Villa Armando, Concepción, protestan por el mal estado de una calle

Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

Vecinos del barrio Villa Armando de Concepción protestaron por el mal estado de la calle Soldado Desconocido casi Tte. Rodríguez, que por falta de cunetas, provoca inundación en la zona. Los afectados cerraron una transitada arteria, porque la municipalidad no soluciona el problema, pese a los reiterados pedidos según Deisy Silguero, vecina del lugar. Luego la policía despejó el área.

Silguero explicó que en varias ocasiones pidieron la intervención de la maquinaria municipal, pero que jamás les hicieron caso, por lo que la calle está inundada de aguas servidas e incluso ya ingresa a algunos patios.

Los vecinos indicaron que el problema es de larga data, que incluso el intendente Alejandro Urbieta había prometido antes de las elecciones solucionar el problema si lo votaban, pero lamentablemente nunca se cumplió con las familias afectadas.

Los vecinos pidieron la presencia del Lord Mayor, sin embargo, este les envió policías para despejar la arteria. Agentes de las Comisarías de Itacurubí y Villa Armando llegaron al lugar y exigieron a los pobladores levantar la medida.

Los vecinos indicaron que la actitud del intendente demuestra su soberbia y poca preocupación por los humildes. Ningún funcionario municipal llegó hasta el lugar donde hubo la manifestación, con quema de cubiertas.

No obstante, los vecinos prometieron seguir con las manifestaciones desde mañana, lunes, y que no descansarán hasta tanto se repare la calle.