26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 18 de marzo de 2017, 12:16

Vecinos piden mayor control policial en los barrios

Integrantes del Consejo Nacional de Seguridad de Comisiones Vecinales se reunieron con autoridades policiales este viernes, y exigieron mayor control en capital y central debido a los hechos delictivos ocurridos en la zona.
La reunión fue realizada a las 19.00, en la Escuela Básica del Santísimo Redentor, ubicada en la calle EEUU esquina 20 y 21 Proyectadas.

En la reunión, la ciudadanía manifestó la necesidad de mayor control policial con recorridos en zonas de riesgos.

Los mismos afirmaron que existen casetas que no tienen agentes policiales y, además, denunciaron actos irregulares cometidos por agentes y dieron como ejemplo el cobro indebido por documentaciones en comisarías.

En la ocasión, los presentes firmaron una planilla de apoyo a la candidatura de Emilio Fuster para el cargo de fiscal general del Estado.

De la reunión participó el agente fiscal Emilio Fuster; el director de orden y seguridad de la Policía Nacional, comisario general Luis Cantero; el presidente de la Organización Socorro, Luis Calderón; el agente especial Isabelino Núñez, de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), como así también el jefe de la Comisaría 14.ª Metropolitana, comisario principal Julio Alvarenga.