6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 25 de julio de 2016, 11:18

Vecinos de hombre asesinado piden justicia

Este lunes un grupo de vecinos de un hombre que fue asesinado el pasado viernes se manifiesta frente a la sede judicial de Villarrica para pedir que el homicida permanezca encarcelado, ya que temen que sea liberado en unos meses.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, Crisolina Oviedo, sobrina del hombre fallecido identificado como José Oviedo, manifestó que su tío murió el viernes pasado supuestamente asesinado por un vecino en medio de una disputa por los límites de sus propiedades.

El grupo de aproximadamente cien vecinos se manifiesta este lunes frente a la sede judicial de Villarrica para exigir que el supuesto homicida permanezca preso, debido a que aparentemente ya fue privado de su libertad.

Según la sobrina, su tío fue asesinado por su vecino identificado como Cirilo Chamorro, con quien supuestamente tuvo un altercado porque estaba intentando cambiar los límites de su propiedad. Este conflicto al parecer derivó en la muerte de Oviedo de un escopetazo el viernes pasado.

La sobrina alega que desde la Fiscalía le aseguraron que el homicida ya fue apresado, no obstante, no han podido acceder al informe policial y el forense no realizó una autopsia.