20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 12 de septiembre de 2017, 06:13

Vecinos casi linchan a un hombre que habría apuñalado a un joven

Vecinos casi linchan a un hombre que aparentemente apuñaló a un adolescente de 17 años durante la noche del lunes en Capiatá.

Los vecinos del asentamiento Sueño Esperanza, del barrio Naranjaty, ubicado a la altura del kilómetro 20 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, en Capiatá, casi lincharon a un hombre identificado en José Aguayo.

El mismo fue sindicado como presunto autor de una puñalada a un vecino suyo de 17 años, quien sufrió una herida de arma blanca en la boca del estómago y varios golpes de puño. Un vecino tuvo que tirarse encima de la víctima para evitar la muerte, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Los miembros del asentamiento, armados con palos, acorralaron un inquilinato donde se refugió el hombre, quien es un ex presidario y adicto a las drogas. Estuvo encerrado por horas hasta que decidió entregarse a los agentes intervinientes de la Comisaría 8.ª de Capiatá.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía, mientras que la víctima está internada en el Hospital del Trauma en grave estado.