18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 26 de marzo de 2017, 17:45

Vecino dice que retorno de Suárez es "muy importante" para Uruguay ante Perú

Montevideo, 26 mar (EFE).- El centrocampista de la selección uruguaya Matías Vecino dijo hoy que aunque el partido ante Perú en Lima será complicado, a la Celeste le da confianza volver a contar en el ataque con Luis Suárez, que le ha anotado en total seis goles a la Blanquirroja.

El delantero del Barcelona no estuvo en la goleada sufrida por 1-4 ante Brasil por acumulación de amarillas, y Vecino destacó la importancia del 'Pistolero' para alcanzar la victoria.

"El retorno de (Luis) Suárez es muy importante porque es uno de los mejores jugadores del mundo y hay que tratar de aprovecharlo", insistió el volante del Fiorentina antes del viaje a Lima.

Suárez ha convertido 47 goles en 90 partidos con Uruguay.

Pese a lo anterior, Vecino afirma que Perú no será presa fácil ya que "se juega sus últimas chances y es un equipo que juega bien".

"Seguramente van a dejar todo para quedarse con la victoria, en estos últimos partidos nadie va a regalar nada porque se juegan cosas muy importantes, así que esperemos traernos la victoria", manifestó.

Otro de los que regresa a la titular es el portero Fernando Muslera, quien cumplió una fecha de suspensión.

"Estamos en una situación de la tabla privilegiada y tenemos que tratar de seguir sumando para poder clasificar que es lo que queremos", destacó el guardameta.

La selección uruguaya se enfrentará con Perú el martes en el estadio Nacional de Lima.