22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Vecino atrapa y golpea a un supuesto ladrón domiciliario

Édgar Simón Benítez, cansado de la inseguridad en su barrio, decidió atrapar por su cuenta a un hombre que ingresó a su casa con fines de robo. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en el barrio María Auxiliadora, Trinidad, en la ciudad de Asunción.

Benítez explicó que se encontraba durmiendo junto a su familia cuando escuchó unos ruidos que lo despertaron y encontró al supuesto ladrón, que intentó huir llevando una garrafa de gas.

El hombre, identificado como Adrián Benítez Riveros, ganó la calle, pero fue perseguido por Édgar, que luego de unos metros, logró alcanzarlo y se enfrentaron en plena vía pública.

“Me tuve que pelear con él. Estaba decidido a ir detrás, porque estamos cansados de los robos en el barrio”, explicó el hombre, que luego de reducir al supuesto ladrón, lo ató con un piolín y luego lo entregó a la Policía.

Benítez admitió que el que entró a su casa tenía todos los síntomas de estar bajo los efectos de las drogas. “Lo que más abunda acá son los drogadictos, que roban cualquier cosa para conseguir crac”, añadió el vecino.

Luego de ser reducido, el supuesto ladrón quedó detenido en la sede de la Comisaría 12ª Metropolitana, quedando a disposición del Ministerio Público.