25 abr. 2024

Varios detenidos luego de un rastrillaje en la Chacarita

Agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana realizaron un rastrillaje en la zona de la Chacarita en la noche de este viernes y madrugada del sábado, dejando como resultado gran cantidad de detenidos por tenencia de armas, estupefacientes y con orden de captura pendiente.

chacarita.JPG

Varios detenidos luego de un rastrillaje en la Chacarita. Foto: Juan Agüero

Entre los detenidos también se encuentra una persona fugada del Centro Educativo Panchito López, así como personas indocumentadas.

Gran cantidad de evidencia fue incautada, incluyendo marihuana, pipas para fumar crack, arma blanca y variedad de drogas.

Varios menores fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en zona de la Costanera, por lo que fueron demorados y posteriormente entregados a sus padres.

El comisario Silvio Solabarrieta indicó que el procedimiento fue realizado por las constantes denuncias recibidas por robos en la zona, así como para brindar mayor seguridad a quienes lleguen a disfrutar de la Costanera y para dar tranquilidad a los vecinos de la zona.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.