18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 13 de mayo de 2017, 01:00

Varias alternativas turísticas para celebrar estas fechas

En coincidencia con el Día de la Madre y las fiestas patrias, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer diversos puntos del país que pueden ser visitados en este fin de semana y el feriado del lunes 15 de mayo.

Son propuestas vinculadas al turismo de naturaleza y de pesca deportiva; actividades culturales, exposiciones artesanales y gastronomía; incluyen la guía de opciones que los turistas podrán disfrutar en estos tres días, informó la Senatur, que en esta ocasión reiteró su campaña de impulso al turismo interno.

La ciudad capital fue incluida por la cartera como uno de los sitios donde la gente encontrará una amplia agenda para recrearse en familia o con los amigos. La ciudad de Asunción tendrá numerosas opciones con motivo de los festejos patrios de la Independencia Nacional y el Día de la Madre. (Ver infografía)

El City Tour Asunción del Shopping del Sol tendrá hoy y mañana varias opciones de visitas a zonas históricas y turísticas por departamentos cercanos a la capital. Para consultas y reservas llamar al (021) 425-087/ (021) 423-982/ (0971) 202-574.

En el Sur del país, en la ciudad de Encarnación como en algunas ciudades del séptimo departamento, desde hoy se tendrán diversas actividades abiertas a los visitantes. La reserva natural del bosque Mbaracayú también espera a las familias que quieran pasar el fin de semana en sus instalaciones. Más información, al (021) 608-740.