25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
35°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 7 de febrero de 2017, 21:32

Vargas jugará el tiempo que quiera con el peso que tenga, dice su entrenador

Lima, 7 feb (EFE).- El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Challe, dijo hoy que el centrocampista Juan Manuel Vargas jugará en su equipo "siempre", el tiempo que él quiera y con el peso que tenga.

"A mí no me interesa los que piden que juegue noventa minutos y que baje de peso", dijo Challe a Radio Capital de Perú.

El técnico del equipo crema afirmó que Vargas "se está comportando muy bien" desde que hace unas semanas regresó al club en el que se formó como jugador, tras trece años en Argentina, Italia y España.

"Se está comportando como un jugador importante dentro de Universitario, y estamos muy felices. La cosa va viento en popa", añadió Challe.

Argumentó que el estilo de juego de Vargas permite aprovechar mejor la velocidad del extremo Alexi Gómez, como se vio en el partido de la pasada semana de Copa Libertadores que ganaron a domicilio al Capiatá paraguayo por 1-3.

Challe valoró el gol anotado por Vargas el domingo frente a Sport Huancayo (1-1) y dijo que fue el tanto, logrado con un potente disparo, fue al estilo Teodoro 'Lolo' Fernández, máximo ídolo del club crema, apodado también 'el Cañonero'.