23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 21 de marzo de 2017, 09:29

Varadero: Agua servida "adorna" asfalto hace más de una semana

Un "arroyo" de agua sucia adorna las calles en barrio Varadero de Asunción. La ciudadanía se siente indignada ya que pese a los reclamos, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) no soluciona el problema.
Una corriente de agua servida adorna el asfalto sobre las calles Doctor Coronel y Doctor Montero, en el barrio Varadero de Asunción, frente mismo a la escuela San Vicente.

Son los niños que van a la escuela, además de los vecinos, los más afectados ante los malos olores que sacuden a las inmediaciones mencionadas, según un informe de Telefuturo.

La Essap aún no respondió al reclamo de los vecinos y las aguas siguen formándose como un nutrido cauce de cloaca. El olor es nauseabundo y la suciedad, una realidad.

La solución que encontraron los pobladores fue la de colocar piedritas entre una vereda y otra para cruzar la arteria y evitar mojarse los pies con el agua sucia, según informó el reportero del medio televisivo, quien se encontraba en el lugar del hecho.

Una ciudadana testificó que pese a las denuncias, el problema sigue siendo una realidad desde hace más de una semana y temen que el agua servida enferme a los niños de la zona.