19 abr. 2024

Valdez: “Tenemos que dejar la vida para lograr la clasificación”

Bruno Valdez dijo ser consciente de que Cerro Porteño tiene que dejar la vida en La Bombonera para tratar de revertir el resultado y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño necesita revertir un 2-1 frente a Boca Juniors en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores para poder avanzar de fase y salvar el semestre. Bruno Valdez dijo que el plantel “es consciente que tiene que dejar la vida” en la Bombonera para lograr la gran proeza.
“Somos conscientes que tenemos la obligación de hacer al menos un buen partido y después ver si nos alcanza para la clasificación”, sostuvo este lunes el defensor central en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Valdez apuntó que Juan José Zapag hizo “el esfuerzo económico” para contratar buenos jugadores y coincidió con el titular azulgrana que el plantel se jugará el semestre en Argentina, pero dejó en claro que deben ser cautelosos. “Tampoco podemos ir a jugar a lo loco allá”, aseveró.
EFICAZ. Bruno manifestó que la clave para golpear al cuadro xeneize radica en la eficacia que puedan mostrar de visitante. “Tenemos que ser contundentes, aprovechar la primera ocasión de gol, vamos a dejar todo para conseguir lo que todos queremos”, sentenció.
El Ciclón cayó 2-1 en el choque de ida en el Defensores del Chaco y está obligado a hacer dos goles para poder avanzar de llave y que Boca no convierta ninguno. El encuentro será este jueves en la Bombonera y comenzará a las 20:45. Dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.