3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Usuarios consultados aprueban rendimiento de los rodados

Propietarios y conductores de automóviles, camionetas y camiones chinos coincidieron en señalar a ÚH su satisfacción plena por el rendimiento y calidad de estos rodados, durante consultas realizadas en las calles de Asunción.

El popular término guaraní “oikoité” (anda bien) es la respuesta inmediata que dio Isidro Pintos, cuando se le preguntó sobre el rendimiento del camión de 3 toneladas, marca Foton Ollin I3800, que maneja. “Hace tres años que manejo este camión de la empresa Barrail y no tiene ningún problema. Ni golpea. Solo se le cambió el disco de embrague. No tengo queja”, subrayó.

Por su parte, Ever Silva, propietario de una pequeña camioneta cabina simple DFSK, dijo que hace más de un año que adquirió y trabaja sin pausas con el vehículo y nunca tuvo problemas. Destacó su bajo consumo y rendimiento.

Otros propietarios de vehículos chinos que prefirieron mantener en reserva su identidad también hablaron positivamente sobre la calidad de los rodados. Uno de ellos tiene hace tres años la camioneta doble cabina diesel de la marca ZNA y dijo que no puede quejarse del andar y calidad del rodado.

Asimismo, dueños de vehículos pequeños Chery y de camionetas SUV, Changan, dijeron estar contentos con sus móviles que “nada tienen que envidiar a otras marcas”.

Juan Paredes es un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio que adquirió el automóvil JAC J2 ensamblado en el país por la empresa Reimpex. Señaló que hace cuatro meses que utiliza este vehículo y puede decir que hasta ahora es duro y funciona muy bien, además de tener un buen andar y bajo consumo.