4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

USD 16,6 millones pagan a proveedores

Un total de G. 92.600 millones (USD 16,6 millones) desembolsará el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), a partir de hoy y hasta el viernes a los proveedores del Estado.

Se pagarán los compromisos correspondientes a solicitudes de transferencias de recursos ingresadas durante la segunda quincena de mayo y con importes mayores a G. 100 millones.

Los pagos de las solicitudes de transferencias de recursos (STR), ejercicio fiscal 2016, corresponden a compromisos financiados con recursos del Tesoro.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda, (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.

Los pagos son por la provisión de medicamentos, combustibles y lubricantes, servicios básicos, inversiones y productos alimenticios, entre otros. Los pedidos de pago fueron realizados por los ministerios de Salud, Educación, Agricultura, Industria, Interior, Obras Públicas, cámaras de Diputados y Senadores, Universidad Nacional de Asunción, Indert, entre otros.