18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 24 de marzo de 2017, 12:35

Uruguay se entrena pensando en Perú tras la dura derrota ante Brasil

Montevideo, 24 mar (EFE).- La selección uruguaya retornó hoy a los entrenamientos con la mira puesta en el encuentro ante Perú del próximo martes tras la dura derrota sufrida este jueves ante Brasil, por 1-4, en la decimotercera jornada de la liguilla sudamericana de clasificación a Rusia 2018.

Los once hombres que ejercieron de titulares ante la Canarinha hicieron ejercicios de recuperación, trote alrededor del campo y practicaron fútbol-tenis, mientras que el resto del equipo hizo ejercicios con balón.

El delantero del Barcelona Luis Suárez, que no pudo estar presente en el encuentro contra Brasil por acumulación de tarjetas, se entrenó a la par de sus compañeros y participó activamente en los ejercicios y en el partido que disputaron los suplentes para ponerse a punto y jugar contra Perú.

El otro jugador que no pudo estar contra la selección brasileña, el portero Fernando Muslera, también participó en el entrenamiento y retornará al equipo para enfrentarse a Perú.

Pese a la derrota ante Brasil, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez continúan en la segunda posición de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con 23 puntos, aunque les sigue de cerca Colombia, que superó a Bolivia por 1-0 y alcanzó las 21 unidades, por lo que será clave para la Celeste volver a la senda de la victoria.

La selección de Uruguay partirá el próximo domingo por la tarde hacia Perú y se enfrentará a la de ese país el martes a las 21.15 hora local (02.15 GMT) en el estadio Nacional de Lima.