24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

Urgen mejorar señalización en calles

Ante la gran cantidad de arterias e incluso avenidas de Asunción que se encuentran sin carteles que indiquen su nombre, además de la señalización acerca de las reglas de tránsito vigentes en las mismas, el edil Víctor Hugo Menacho pidió la urgente regularización de este déficit.

En una minuta derivada a la Intendencia para su consideración, el concejal señala que en un alto porcentaje de los barrios capitalinos existe un reclamo por parte de los contribuyentes que tiene que ver con la falta de nomenclatura urbana, letreros dañados y postes, en una infraestructura que no se renueva ni cambia desde hace varios años.

A esto se suman los carteles que deberían informar a los usuarios del transporte público sobre líneas que pasan por ciertas arterias, los cuales están totalmente desfasados.

Menacho solicita en su presentación que se elabore a través de las direcciones afectadas a este campo un plan tendiente a revertir este panorama que afecta en cada jornada a miles de automovilistas y peatones, atendiendo a que se ven impedidos de ubicar direcciones o saber de sitos prohibidos para estacionar, entre otros.